viernes, 11 de febrero de 2011

Justin Bieber y Selena Gomez pasean tomados de la mano


Justin1 Justin Bieber y Selena Gomez pasean tomados de la mano
Selena Gomez y Justin Bieber han decidido, por fin, confirmar su noviazgo. O al menos eso lo confirman las fotos tomadas de la parejita paseando por las calles de Santa Mónica, California ……  de la mano!
Es una foto en la que se ve la felicidad de Justin Bieber y Selena Gomez!! En las imágenes, los cantantes aparecen muy sonrientes, algo avergonzados pero, sobre todo, muy felices y por fin cogidos de la mano.
Después de este paseo, ellos se dirigieron al Cowboys Stadium, de Arlington (Texas) para presenciar la final de la Super Bowl donde se enfrentaron los Pittsburgh Steelers y los Green Bay Packers, con victoria de éstos últimos.
selena justin Justin Bieber y Selena Gomez pasean tomados de la mano

Fotos de la Premiere de Never Say Never , con Selena , Miley…





Justin Bieber quiere besar a Beyoncé en San Valentín


Bieber Justin Bieber quiere besar a Beyoncé en San ValentínSe acerca San Valentín, el Día de  los Enamorados del 14 de febrero y Justin Bieber no quiso pasar desapercibido para este evento.
Recientemente  hizo público su deseo de compartir un beso nada menos que con Beyoncé para celebrar el Día de San Valentín.
En diálogo con el DJ  Ernie D, de Radio Disney, Bieber aprovechó para disculparse con el esposo de la morena cantante, Jay-Z, pues se trata de “la chica de mis sueños”.
“Por favor, Jay-Z, no te enfades conmigo”, expresó entre risas el intérprete, quien acaba de estrenar su nueva película en 3D ‘Never Say Never’ en Los Ángeles.

Muñecos de Justin con pelo casi real.


bieberdollhair1 Muñecos de Justin con pelo casi real.
Los muñecos Bieber que se venden en Wal-Mart y otras tiendas on-line fueron un tema caliente durante las vacaciones del año pasado. Sin embargo, ahora tienen un nuevo look con cabello casi real al estilo de Justin Bieber. Parece que la mercancía Bieber se vende mucho , ya que la línea de Justin de esmalte de uñas es un exito.

Trailer oficial de “Never say Never” de Justin bieber