jueves, 23 de junio de 2011

La Bieber-Fever... ¡Ataca ahora a los hombres!

Justin bieber ha marcado una tendencia, la cual es como una epidemia que no solo ataca a las mujeres sino a los hombres también.

La única diferencia es que para los hombres es difícil reconocerlo y no hablan de eso, ellos no lo dicen, pero al llegar a la peluquería lo que quisieran es un corte de pelo al estilo Justin Bieber. La fiebre de Justin Bieber está contagiando a hombres y mujeres por igual.

Los chicos adolescentes piden en la estética un corte con flecos largos peinados hacia un lado, aunque no dicen directo como el de Justin Bieber, es muy obvio que eso es lo que quisieran, numerosos chicos piden (sutilmente) el este estilo.

"A los chicos les da vergüenza (pedir el corte por su nombre)", revela Miguel, dueño de una estética y agrega que 6 de cada 10 de sus clientes masculinos mayores de 10 años lo quieren, según informes del sitio de Internet, ahoracanada.com.

Así como las chicas quieren el peinado de Blake Lively, del programa Gossip Girl, los chicos quieren parecerse al ídolo juvenil por excelencia, Justin Bieber.

Algunos jóvenes en Canadá han sido capaces de pagar hasta 175 dólares por un tratamiento químico para alaciar su melena para tener el cabello de Justin Bieber.

El peinado de Justin Bieber se puede encontrar en cualquier lado, cada vez son más los que se contagian de la fiebre Bieber, es increíble la influencia que él tiene a sus 17 años, sobre miles de jóvenes.


0 comentarios:

Publicar un comentario