jueves, 6 de enero de 2011

Atención Beliebers: Todas dejaremos de seguir a Justin el 8 de enero


Nosotras AMAMOS a Justin, pero a mas de una fan le dolió las cosas que el dijo o hizo . El solo estuvo enfadado (según en una entrevista que no sabemos si es real) . Pero queremos hacerle una broma para que sepa que lo queremos y al mismo tiempo vea que si somos importantes en su vida y más que todo en su FAMA. Creemos que Bieber sí está agradecido con nosotras, pero no queremos que se le suba la fama a la cabeza y que sepa que si nos necesita. Ya que muchas fans piensan que ya él no piensa en nosotras y que “cambió”. POR ESO

Este proximo 8 DE ENERO, todas les daremos “unfollow” a Justin. Por favor, les pedimos que lo hagan solo por un solo día y luego volver a seguirlo el día siguiente. Para que él vea lo importante que tal vez somos. Y que por mas que lo admiremos y amemos, nos hacemos respetar tanto como a él. Sin nosotras ¿Él estaría en el lugar que está?

Luego seguiremos con un TT, que luego programaremos, será como algo que diga que amamos a Justin y respetamos sus desiciones.


Espero que esten todas de acuerdo de dejar de seguir a Bieber “Darle UNFOLLOW” en Twitter, así le jugaremos una broma y veremos su reacción. ¿Estas dispuesta a hacerlo?
Pasen este mensaje a TODAS LAS BELIEBERS y publiquenlo en Blogs, Twitter, Facebook, cadenas del MSN, y lograremos una GRAN broma y a la vez, haremos que Justin despierte un poco.
PD: Esto lo he cojido de una web. No lo he inventado yo.

0 comentarios:

Publicar un comentario