lunes, 10 de enero de 2011

Regañina de la madre de Justin por sus fotos con Selena Gomez


Aunque parece que la madre de Justin aprueba a Selena Gomez como pareja de Justin, las fotos de Justin Bieber y Selena Gomez en las que aparecen besándose en un yate le han costado una regañina por parte de su madre al joven cantante canadiense.
El supuesto beso de la pareja, que confirmaría su romance, dio la vuelta al mundo en un tiempo récord y ha traído distintas consecuencias , entre ellas las amenazas a Selena.
Por un lado, las fans incondicionales de Justin Bieber tomaron una iniciativa en todas las redes sociales e incluso llegaron a amenazar de muerte a Selena Gomez por besar al cantante.
Y por la parte que le toca a JB, la cosa no está mucho mejor. La madre de Justin Bieber no dudó en coger el primer avión que salía dirección la isla de Santa Lucía en cuanto se enteró de la existencia de esas imágenes.
Por fortuna para Selena, cuando llegó la madre de la joven estrella de la canción, la actriz ya se había marchado del lugar.
Justin Bieber, como cualquier joven de 16 años cuando hace algo inapropiado, tuvo que aguantar una bronca amistosa de su madre, y también de su manager.
Scooter Braun, en cuanto se publicaron las famosas fotografías del yate, le aconsejó que hasta que no esté seguro de que quiere mantener una relación seria con alguien, lo mejor es que evite estas polémicas.
Además, durante un encuentro con los fans de Bieber, su representante insistió en que entre Selena Gómez y el cantante sólo existe una fuerte amistad. “Sé que él y la persona por la que estáis preguntando (Selena Gomez) son amigos muy íntimos y han estado juntos un tiempo. Hasta donde yo sé, eso es lo que son”, sentenció el manager de Justin.



0 comentarios:

Publicar un comentario