viernes, 7 de enero de 2011

Justin Bieber y los nombres falsos que usa en hoteles donde se aloja

A lo mejor lo hace para despistar a quienes lo siguen pero lo que ha quedado claro es que el jovencito solo bebe refrescos, al menos por ahora.


Justin Bieber ha adoptado tantos nombres para sí cuando está de gira que es difícil seguirle el ritmo.
En primer lugar se supo que el nombre que usaba era el del rapero Shawty Mane. Y el portal eonline.com descubrió el nombre falso que utilizó a partir de una exitosa serie de televisión para reservar una habitación de hotel en Miami, donde se alojó con Selena Gomez.
El último alias Bieber es ¡Chandler Bing!
Una fuente confirma que optó por utilizar el nombre de Matthew Perry, personaje de Friends cuando se registró en el Hotel Gansevoort recientemente.
Y Justin alguna manera se las arregló para quedarse fuera de su suite después de que ordenó servicio de habitación alrededor de 1 a.m. del 18 de diciembre.
Cuando los empleados del hotel llegaron con su orden, lo encontraron encerrado en el pasillo ¡nada menos que con Selena!
Pero esta pareja adolescente no estaba bebiendo durante su estancia en el hotel. Pidieron ginger ale y Pepsi. Por lo menos hay una estrella juvenil de Disney que se comporta.

0 comentarios:

Publicar un comentario