lunes, 10 de enero de 2011


La Paramount Pictures lanzó el video con adelanto del contenido de Justin Bieber: Never say never, la película sobre de la vida de Justin y su trayectoria musical.
En el trailer se aprecia que desde pequeñito, Justin tocaba muy bien la bateria, la guitarra y otros instrumentos musicales. Entre escenas de la pelicula hay testimonios de sus familiares que cuentan como fue el crecimiento de Justin y sus habilidades musicales.
“Él nunca tuvo clases de música o algo por el estilo. Yo nunca pensé que esto podía llegar a ser algo más allá de diversión”, declaró la madre del ahora ídolo juvenil. Bieber había dicho en una ocasión que el filme es una historia de cómo su familia, amigos y fans lo ayudaron a llegar al lugar donde hoy está y a vivir aquello que antes veía “imposible”.
Paramount Pictures afirmó que la producción no es una grabacion de conciertos y no será un material biográfico, pero sí relatará muchas cosas de la vida de Justin. Llegará a los cines estadounidenses el 11 de febrero de este año en 3D.

0 comentarios:

Publicar un comentario