jueves, 6 de enero de 2011

Justin Bieber: 'Beso genial'

Justin Bieber no quiere que su aspecto angelical confunda a sus admiradoras, y lo ha dejado muy claro: besa 'genial'. El joven cantante ha reconocido que las chicas no se le dan mal. Ha besado a un par de ellas y afirma que siempre triunfa cuando lleva en sus citas a dar una vuelta en su Range Rover.


A sus dieciséis años, Justin Bieber ha confesado tener experiencia y éxito con las chicas. El joven ha desvelado en una entrevista para el programa de radio de 'Johnjay y Rich' sus secretos amorosos y sus técnicas para conseguir que sus citas triunfen.
'Beso bien... genial. He besado a un par de chicas', admitió Justin en la emisora. Uno de los presentadores aprovechó la confesión para admirar sus 'bonitos y carnosos labios', lo que ruborizó al cantante. 'No sé por qué dices eso', comentó entre bromas.
En cuanto a sus citas con chicas, Justin reconoció tener un arma secreta: su Range Rover, regalo del rapero Usher. El cantante de 'Baby' afirma que dar una vuelta en el todoterreno bien acompañado es sinónimo de éxito.
'Si les llevas conduciendo puedes hacer una pequeña parada para descansar en el (supermercado) Wal-Mart, ya sabes... ahí lo estás haciendo bien', explicó Justin.
Y es que Usher sabía lo que hacía al regalarle el vehículo, pues aparte de ser su mentor musical, se ha convertido en su consejero amoroso. 'Justin tiene dieciséis años, ni siquiera puede salir por ahí todavía. Alguna vez le llevaré a un bar, quizá en alguna fiesta o algo', ha reconocido el rapero, según informa 'Showbiz Spy'.
Usher recuerda muy bien sus inicios en el mundo de la fama y por ello ha tomado a Justin como discípulo para guiarle en lo que necesite: 'Sabe exactamente qué hacer con las chicas que gritan. Le he enseñado bien'.

0 comentarios:

Publicar un comentario