sábado, 8 de enero de 2011

Justin Bieber y Selena Gómez sólo son amigos

A pesar de que muchas fuentes aseguran que estos chicos se aman, ellos siguen asegurando que solo tienen una amistad.

''Ellos solo son amigos, esas vacaciones que tanto comentan por el caribe, solo fue un fin de semana con amigos''- aseguran algunos amigos cercanos de Justin. ''El famoso bes...o fue tan solo un reto que yo mismo les puse'' - comento Ryan Butler.- ''Justin se siente algo culpable, por tan solo querer dedicarle tiempo a sus amigos antes de la navidad y ahora haya terminado en amenazas de muerte''- comentan algunos.-'' Esta algo disgustado con sus fans por esa actitud tan irrevelante que han tomado''. - comentan.

Parece ser que a algunas de sus 'Beliebers' como se hacen llamar sus fans, no les gusta mucho que Sel Y Justin, sean tan amigos.

''Queremos que nos digan la verdad, no me importa si son o no son novios, QUEREMOS LA VERDAD''- comenta una 'belieber'..-'' ODIO A SELENA SOLO LO QUIERE POR SU FAMA'' - comenta otra..- ''LA VERDAD ESTA MUY CAMBIADO, EL SIN NOSOTRAS NO SERIA NADA''. - finalizo con esto otra de sus fans.

Estas chicas estan realmente disgustadas, y hasta donde se ve, ninguno de los dos - tanto Selena como Justin- tienen intenciones de aclarar las cosas en publico. Muchos aseguran que ellos tienen algo, pero ellos mismos siguen negandolo.

En una entrevista no muy reciente a Selena gomez, una entrevistadora le pregunto:
''Hablanos de tu super amigo Justin Bieber''..- selena solo rio y respondio a eso..- '' El es mi mejor amigo, es mi hermano, como el hermanito pequeño que siempre quise tener''.- a lo que esta le respondio..- ¿asi que sales con tu hermano?..- Sel solo se rio a carcajadas y se dispuso a cambiar de tema.

Por otro lado, Justin advirtio cancelar su Gira si seguian las amenazas de muerte a Selena por el twitter.

Por muchos comentarios mas, estos chicos siguen confundiendo a mas de 10 mil chicas a nivel mundial. Las cuales solo aseguran querer la verdad de todo esto.




0 comentarios:

Publicar un comentario