miércoles, 5 de enero de 2011

secretos de justin bieber

¡justin es zurdo!<<A los ocho años empece a tocar la guitarra-cuenta justin-.Cuando empecé a tocar cogí una guitarra para diestros porque...era la que mi madre tenia en casa.
Y cuando la cogía y la tocaba con la mano izquierda,mi madre me la cambiaba de mano.
Al final mi madre,creo que para mi cumpleaños,me compró una guitarra para zurdos.
Así que desde pequeño aprendí a tocar con una guitarra para zurdos>>

El nombre de usuario de Justin en you tube es <<kidrauhl>>

<<Nunca olvidaré dónde estuve...y de dónde vengo.>>digo justin.

Incluso después de haberse de haberse lanzado al estrellanto,Justin no olvida quiénes son sus auntenticos amigos.
En el video de One Time actúa su mejor amigo,Ryan.<<Es mi mejor amigo desde que éramos pequeños.Jugábamos al jóquey e íbamos al colegio juntos>>cuenta justin.

0 comentarios:

Publicar un comentario