sábado, 15 de enero de 2011

Justin Bieber ingresado tras reacción alergica en pleno plato de CSI


Los Ángeles.- Justin Bieber no ha podido con la presión y el estrés ha acabado saliendo a la luz. El adolescente tiene a sus espaldas la obligación de cumplir con innumerables compromisos alrededor del mundo, algo que, como era de esperar, parece haberle afectado y ahora ha tenido que ser hospitalizado por una leve crisis respiratoria.
Todo ocurrió mientras grababa su segunda participación en la serie de ‘CSI’ (Telecinco). El éxito logrado en su primera intervención ha hecho que los responsables de la serie estadounidense hayan contado de nuevo con el cantante; sin embargo, la interpretación se vio eclipsada por el problema respiratorio del que se vio afectado.
Según ‘Life & Style’, la estrella tuvo que ser enviada a un hospital cercano, en el que permaneció durante media hora. “Empezó a tener problemas para respirar debido a una reacción alérgica. Su médico le atendió allí, permaneció durante 30 minutos y fue dado de alta”, aseguraba el texto.
Un pequeño sobresalto para el cantante y para los millones de fans que idolatran al artista; que ya continúa con su habitual rutina. Ahora, el intérprete de ‘Somebody to Love’ se prepara para presentar la gala de ‘Los Globos de Oro’, que este año espera ganar una mayor notoriedad y audiencia entre los más jóvenes gracias a sus estrellas favoritas, entre los que estarán también el protagonista de la saga ‘Crepúsculo’, Robert Pattinson o la estrella Disney Zac Efron.
Justin Bieber se encuentra pasando por uno de los mejores momentos. Profesionalmente el cantante ha sido nominado en los ‘BRIT Awards 2011′, teniendo la posibilidad de llevarse el título a ‘Acto Revelación Internacional’ por su gira ‘My World Tour’. Además, personalmente el artista ha revelado lo bien que se siente al estar enamorado; aunque su romance con Selena Gómez no se encuentra confirmado.


0 comentarios:

Publicar un comentario