lunes, 10 de enero de 2011

Los Jonas Brothers, contra la JB de Justin Bieber


Justin Bieber JB Official Hat Baseball Cap1 300x247 Los Jonas Brothers , contra la JB de Justin Bieber
El trío de hermanos ha solicitado una demanda contra Justin Bieber por el uso de las siglas ‘JB’ en sus presentaciones.
El exito de Justin Bieber, ídolo del momento, parece que genera envidia en los hasta hace poco ídolos de las adolescentes, los Jonas Brothers, y ahora bastante caidos en cuanto popularidad.
Ya sea por cuestiones comerciales, de marketing o envidia, lo cierto es que los “brothers” de Disney han entablado una demanda contra Justin Bieber por el uso de las siglas ‘JB’ en sus shows pues consideran que le pertenece en exclusiva a ellos.
Por ello, los Jo Br. tratarán de impedir a toda costa que el intérprete de Baby continúe utilizando “JB” como logo. Nick, Kevin y Joe consideran que las siglas les pertenecen porque empezaron su carrera musical antes que el canadiense.
jb logo1 274x300 Los Jonas Brothers , contra la JB de Justin Bieber
Justin, por su parte, cree que no tiene nada de malo utilizarlas porque forman parte de su nombre , el se llama así , no se lo ha inventado para aprovechar la popularidad previa del grupo.
Pero no queda aquí la cosa. La poderosa factoría Disney apoyará la demanda de sus estrellas ( o ya ex-estrellas?), puesto que esto afecta a los productos de la marca. Pero nuestro Justin no está solo, pues cuenta con el apoyo de Usher y de todos sus fans.

0 comentarios:

Publicar un comentario