sábado, 15 de enero de 2011

Justin Bieber y su concepto del amor


Justin Bieber está feliz y todo hace pensar que el amor tiene algo que ver. El adolescente confesó hace unos días que aún no sabe lo que es el amor pero le gusta el sentimiento, a pesar de su relación con Selena Gómez. Justo es por esta relación por la que sus palabras toman mayor relevancia, ya que cualquier cosa que se le ocurra decir sobre sentimientos se le ‘achaca’ a su relación con la estrella Disney.
“Soy demasiado joven para saber el verdadero concepto del amor, pero sí sé que uno se siente bien al estar enamorado”, confesó Justin Bieber. ¿Querrá dar más morbo a su relación con Selena Gómez o, por el contrario, es una manera de recalcar que su corazón sigue libre? “Es una buena sensación, todavía estoy en el proceso de aprender, no sólo sobre el amor, sobre todo en la vida, no hay prisa, ya sabes”, remarcó el joven cantante canadiense.
Lo cierto es que el joven cantante sí provoca un enorme sentimiento de amor hacia algunas de sus fans, las cuales han llegado a odiar y amenazar a Selena Gómez por la relación que mantiene con Bieber. Muchas de esas incondicionales sufrieron cuando Justin Bieber se encontraba grabando un capítulo de la serie ‘CSI Las Vegas’ y empezó a tener problemas para respirar, por lo que tuvo que ser trasladado rápidamente a un hospital cercano. “Su médico le atendió allí, donde permaneció durante 30 minutos y fue dado de alta”, explicó una fuente a los medios. El representante del artista confirmó lo ocurrido y añadió que Justin Bieber “está bien y ha vuelto al set de rodaje”.


0 comentarios:

Publicar un comentario