jueves, 6 de enero de 2011

¿Beadles vs Bieber?


Ultimamente los escándalos han sido MÁS Y MÁS. Los Beadles no se quedaron atrás y por lo visto… Hay peleas entre los hermanos Christian y Caitlin Beadles contra Justin.
Caitlin Beadles admite que ya ha olvidado a Justin.
Élla, “@godsgirl8494″, la ex novia de Justin Bieber, hizo un comentario reciente en su twitter en el que afirma que ya ha olvidado al cantante y ha rehecho su vida:
“Me encantan las citas y las canciones no significa que me este refiriendo a Justin. He seguido adelante y tengo a alguien especial en mi vida. Él me trata con amor y respeto.”
¿Una indirecta para el cantante? ¿Caitlin quiso decir que Justin no la trató con “amor y respeto”? O solamente dice que este nuevo chico también la trata como Bieber, con amor y respeto? La relacion de estos jovenes (Justin y Caitlin), había durado un tiempo y se los veía muy bien.. Todo este romance antes de que el fuera famoso, pero esto no termina aquí. Hay RUMORES que mencionan que Christian discutió con Justin.
El actual novio de Caitlin se llama Tyler y al igual que Justin, también se dedica a la música.
Circulan los rumores de una fuerte discusión entre Justin Bieber y Christian Beadles. Puede ser posible que su gran amistad se haya visto afectada por la fama masiva y su reciente relación con Selena Gomez.
Sabemos bien que Selena Gomez es el “amor platónico” de Christian, por lo tanto tendría sentido que se haya puesto celoso al enterarse de su situación actual con Justin. Al parecer Christian le dijo a Justin lo mucho que le dolía y que le molestaba que no terminara de admitir que estaba realmente con Selena. Al final le dijo que probablemente duraría poco, así como fue con Jasmine, que solo jugaba con ella.
Además, se dice que los hermanos Beadles estuvieron diciendo que Justin se olvidó de ellos, que del unico amigo que se acuerda es de Ryan, y que cuando Caitlin estuvo en el hospital ni la fue a ver ni preguntó a sus padres por ella.
¿Una pelea real o solo un rumor?
¿Christian y Justin dejarán de ser amigos?



1 comentarios:

caarocores dijo...

CUANDO CAITLIN ESTUVO EN EL HOSPITAL JUSTIN SE RE PREOCUPO LLAMO A LOS PADRES Y TOMO UN AVION PARA IR A VERLA

Publicar un comentario